[vc_row][vc_column][vc_column_text]La revista El Campo y la mar guarda siempre un espacio dedicado a información de utilidad. Calendario de ferias, tabla de mareas y un espacio dedicado a curiosidades. Si no tienes la revista, aquí van algunos datos que te pueden ayudar.

Las ferias ganaderas son unas de las señas de identidad de Asturias. De gran tradición ganadera, el Principado cuenta con infinidad de ferias a lo largo de todo el año y por todos los rincones. Las ferias y eventos ganaderos son oportunidades perfectas para crear alianzas y vínculos de negocio. El ambiente que rodea a estos certámenes es una de las principales características.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]Diciembre acoge las últimas ferias del año. Santa Eulalia de Oscos celebra hoy su cita ganadera. Y dentro de tres días se celebra Santa Lucía en Posada de Llanes, Teverga y Valdés. Por último, para cerrar el año, Allande acogerá su feria mensual el próximo 18 de este mes y Onís celebra su feria de Navidad el 20.

Toda la información sobre las ferias la puedes consultar en la revista El campo y la mar y en la web de la Fundación Caja Rural de Asturias, uno de los colaboradores de la publicación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]